¿Cómo debo usar la tarjeta de crédito?

No cometas el error de ver tu tarjeta de crédito como solamente una extensión de tu dinero.

Usar la tarjeta de crédito tiene muchos beneficios, pero si sabes usarla bien. Aquí te damos una introducción en este camino.

Manejar o usar la tarjeta de crédito de forma correcta es sin duda una forma efectiva en la que puedes crecer tu patrimonio y también beneficiarte de las muchas promociones con las que cuentas.

Pero si apenas estás empezando a utilizarla, quizás elementos como intereses, fecha de corte y fecha de pago o incluso que significan los meses sin intereses puedan ser cuestiones complejas de entender.

Para muchos, la tarjeta de crédito representa una herramienta muy común para realizar gastos y pagos, pero no se debe tomar a la ligera. Para comprender sus elementos más básicos, en este episodio de nuestro podcast nos acompaña Emmanuel Casanova de Coqueteando con tu Cartera para explicar todos los beneficios y riesgos que conlleva tener una tarjeta de crédito. Sin duda aprenderás tanto como nosotros lo hicimos hablando con él.

    

Por cierto, también tenemos un gran curso que el mismísimo Emmanuel imparte en Maestros del Futuro. Puedes acceder a el aquí.

Toma este curso hoy