Estado actual
No Inscrito
Precio
$199
Primeros pasos

Aprende en este curso en línea de ética en el trabajo lo necesario para que ésta sea parte de tu marca personal.

En este curso online de Hagámoslo Bien aprende a través de metodologías, conceptos y tácticas cómo ser un profesional ético en tu trabajo.

Descripción del curso

Si el día de mañana te pidieran que hicieras algo indebido en tu trabajo, por más diminuto e insignifcante que fuera, ¿lo harías?

Por supuesto que no.

¿Si te lo pidiera tu jefe? Y de alguna forma te intuyera que tu trabajo dependiera de ello, ¿lo harías?

Probablemente no, pero en muchas ocasiones puede que nos enfrentemos a situaciones así, donde la respuesta obvia es no, pero el como proceder con estas circunstancias difíciles no es tan sencillo.

Es por eso que el curso de ética es indispensable para todos aquellos colaboradores que quieran ser profesionales de alto valor.

A lo largo de tu trabajo puede que te topes con situaciones no tan deliberadas como la de hacer algo indebido como el ejemplo que leíste recientemente. Pero también es posible que hagas acciones que no son correctas, aún y cuando lo hagas con el mejor de los intereses de la empresa y de tu trabajo, y que realmente no afecten a alguien más de forma negativa. ¿Cómo identificarlos y qué hacer en esos casos? De eso se trata este curso.

A partir de los conocimientos y experiencia de nuestra maestra Mariana Perales, quien lidera la organización por una cultura de la legalidad Hagámoslo Bien. Este curso te ayudará a responder 2 grandes preguntas: ¿cómo ser un profesional con ética? y ¿cómo hacer la ética parte de tu marca personal?

Al finalizar este curso, conocerás todo esto y te sentirás más preparada a la hora de hacer para incorporar la ética como parte de tu quehacer laboral. Es hora de dar ese paso y hacer las cosas bien.

¿Que aprenderás?
  • Importancia de ser un profesional ético
  • Identificar actos de corrupción
  • Como evitar los conflictos de interés
  • Como actuar si te piden que hagas algo irregular o indebido
  • Denunciar y reportar
  • Síndrome del impostor
  • Metodología MIRA