Estado actual
No Inscrito
Precio
$249
Primeros pasos

Aprende en este curso en línea cómo hacer tu primera inversión y los diferentes instrumentos donde puedes empezar a invertir.

En este curso online aprenderás los conceptos de interés simple vs interés compuesto, porqué es importante invertir para conseguir tus metas financieras y en qué debes fijarte para hacer tu primera inversión.

Descripción del curso

Tienes muchos planes y muchos sueños que quieres conseguir cumpliendo tus metas financieras. Quizás esos sueños sean desde comprarte un aparato electrónico o irte de vacaciones a un lugar al que siempre has querido irte. También puede que sean cuestiones de más largo plazo como comprarte un carro, casarte o incluso comprar una casa.

Y desafortunadamente, el solamente ahorrar, no será suficiente.

Es por eso que en este curso daremos un paso extra para conseguir esas metas financieras que tu te propones y lo harás de nuevo del maestro del futuro, Emmanuel Casanova. En su curso anterior pudiste aprender sobre finanzas personales (si no lo has tomado, te recomendamos que empieces por ahí), ahora te ayudará a definir cómo hacer tu primera inversión.

Probablemente te entré un poco de miedo al pensar en invertir, ¿y si pierdo mi dinero? Cómo dice Emm, tranqui…Hay de todo y para todos.

En este curso verás todos los elementos que debes considerar para hacer tu primera inversión y se responderán en 5 preguntas clave: ¿Qué tengo que saber para invertir? ¿Qué opciones tengo para invertir? ¿Cómo puedo calcular mis ganancias? ¿Cuál es el paso a paso para invertir? y si, ¿Dónde invertir y para qué?.

Adquiere este curso o también si quieres puedes adquirir nuestra membresía trimestral donde tendrás acceso a todos los cursos del sitio y más.

¿Que aprenderás?
  • Instrumentos de inversión, plazo y rendimientos
  • Interés simple vs interés compuesto
  • Cuentas de ahorro, fondos de inversión e instrumentos de deuda
  • Cómo calcular mis ganancias
  • Paso a paso para invertir
  • Elementos que debes considerar para hacer tu primera inversión
  • Algunas opciones para realizar tu primera inversión