Estado actual
No Inscrito
Precio
$199
Primeros pasos
Curso
Materiales

Descripción del curso

Estás a punto de graduarte o te acabas de graduar, ves al resto de tus amigas y amigos que están entrando a trabajar, entusiasmadas por los retos que se avecinan o sino, tienen clarísimo su propósito, lo que harán ahora y en los próximos años.

Pero tú no te sientes así. Quizás no sepas ni lo que harás pasado mañana.

De una vez, te lo decimos, es normal, no te preocupes. Por eso mismo en este curso aprenderás a trazar el rumbo que guiarás una vez que entres a tu siguiente etapa. La de no ser estudiante y ya trabajar a tiempo completo.

A partir de la experiencia de nuestra maestra Yanniz Valadez, emprendedora social de IDASE un proyecto que impulsa a los jóvenes, diseñadora, y coordinadora de un centro de emprendimiento te brindará las herramientas prácticas para responder tres GRANDES preguntas: ¿Por qué es importante definir mi propósito laboral? ¿Qué permite a las personas obtener grandes éxitos? y por último, ¿Cómo construyo mi propósito laboral?

Desde su perspectiva te guiará a través de herramientas que determinen, tus habilidades, qué significa el propósito, cómo lograr grandes éxitos y de lo que más nos preocupa, cómo definir mi pasión.

Al finalizar este curso, tendrás una guía más clara sobre tu plan de vida y carrera y tendrás una dirección más clara de cuáles deben ser los siguientes pasos que debes dar hacia el éxito.

¿Que aprenderás?
  • ¿Cuáles son tus competencias y habilidades y qué significan?
  • La filosofía Ikigai
  • ¿Cuáles son las calves para el éxito?
  • ¿Cómo defino mi pasión?
  • La fórmula del propósito laboral

Libreta