Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Aprende en este curso en línea sobre los primeros pasos que debes hacer si ya te graduaste. Desde Linkedin, como conseguir trabajo, tips para curriculum y SAT, AFORE e INFONAVIT.

En este curso online verás las 4 etapas que pasan los recién graduados y tips prácticos para empezar a conseguir trabajo.

Descripción del curso

Graduarte puede ser un proceso medianamente agridulce. Dulce porque es el resultado de culminar una etapa de mucho esfuerzo, desvelos, trabajos en equipo, caídas, éxitos, amistades y más.

Agrio porque lo ideal sería que consiguiéramos trabajo en un muy corto periodo de tiempo, pero desafortunadamente no siempre es el caso. A veces puede ser cuestión de semanas, luego ni te das cuenta y ya pasaron más de 3 meses y aún no ves claro que la contratación sea pronto.

Este curso quiere ayudarte a navegar mejor esta etapa. Describiéndote las 4 etapas por las cuáles se pasa una vez que te gradúas. Estas van con las siguientes temáticas:

  1. Ya me gradúe, ¿ahora qué?
  2. ¡Estoy buscando trabajo!
  3. Ya encontré trabajo, ¿qué hago?
  4. Ya estoy trabajando, ¿cómo crezco?

A partir de historias, consejos prácticos y gran parte del conocimiento que hemos recopilado con nuestra experiencia en temas de empleo y de escuchar las preocupaciones de las y los graduados, el maestro César Cossío, te guiará un poco en los siguientes pasos y sobre todo, en movilizarte para dar ese siguiente paso hacia la “vida adulta”.

¿Que aprenderás?
  • Porqué es más importante saber que quieres lograr con tu trabajo que lo que quieres hacer
  • El proceso de aplicar y conseguir trabajo
  • Tips prácticos para tu CV
  • Porqué es tan importante Linkedin
  • ¿Qué significa ser economicamente activo? (SAT, IMSS, AFORE)
  • Habilidades indispensables para trabajar
  • ¿Cuáles son las reglas no escritas del trabajo