Lo que necesitas, para triunfar en la VIDA ADULTA.

Solo lo esencial. LA MEMBRESÍA que te muestra el paso a paso con cursos en línea y mentorías de expertos que te ayudarán a conseguir tus siguientes metas.

Es difícil navegar por la vida adulta, son demasiadas cosas (finanzas, derechos laborales y más). Por eso creamos este roadmap para ti.

Más de 450 personas ya son parte de Maestros del Futuro, aprendiendo y creciendo en su trabajo.

¿Qué incluye el Roadmap MDF?

Solo lo esencial, lo que nos piden los graduad@s.

Cursos

13 cursos + nuevos cada mes.
- Derechos laborales (Contratos, contrataciones, prestaciones, salarios)
- Aplicación y entrevistas a trabajos
- Haz tu curriculum vitae como PRO
- Excel (5 funciones clave)
- ...y muchos más

Mentorías

Tendrás 1 hora que podrás usar como tu quieras: ¿Quieres que revisemos tu CV? ¡Claro! ¿Te ayudamos a encontrar una vacante? ¡Sí! ¿Quiere practicar para tu entrevista? ¡Uff! Aprovecha esas horas sabiamente.

Comunidad

Más personas como tú. Charlas exclusivas, acceso temprano a nuevos productos, promos y más sorpresas.

"Esencial si eres recién egresado o estás por graduarte. Los cursos son buenísimos para agarrar callo desde desarrollo del CV (curriculum) hasta el manejo de tus finanzas personales. Una experiencia invaluable".
Daniel Martínez

Precio

Por más que hemos buscado, no hemos encontrado un mejor paquete que este, y ni siquiera algo parecido.

Roadmap MDF

Cursos, asesorías y comunidad.

$599

$299

por 3 meses

Preguntas más frecuentes

Son individuales, te daremos una lista de horarios de lunes a viernes y nos pondremos de acuerdo. La duración depende de ti, pero hemos visto que media hora es suficiente para resolver temas puntuales.

Exacto, y todos los cursos nuevos que vayan saliendo en esos meses. Te llegará una notificación cuando estes lleguen y podrás aprender de ellos. 

Si, al momento de pagar tienes acceso a toda la plataforma de cursos (así como en Netflix) por 3 meses. En el correo de bienvenida, recibirás un link con los horarios para las asesorías que quieras agendar.

Te llegará un correo con la información. Pero al acceder a tu cuenta de Maestros del Futuro, desde la página principal o desde la sección “Mi Cuenta”, verás todos los cursos. Ya será cuestión que los tomes cuando y donde quieras 😉

Sabemos que lo que sigue es conseguir trabajo

Aprende y asesórate con nosotros lo que necesitas para lograrlo.