Preguntas frecuentes

Sobre lo que más existen dudas

 
Porqué es es maestras y maestros cuestionar...

P&R

¿Tienes más dudas?

Tenemos cursos desde los que salen de la universidad y los que están chambeando, para todas ellas son los cursos. Pero en breve…es para todas las personas que quieran ser fregones en el trabajo.

Una vez que pagues el curso podrás acceder a él cuando quieras y desde donde quieras. Solamente recuerda ingresar con tu cuenta desde lo comrpaste.

Por el momento la gran mayoría no cuenta con algún prerrequisito, pero puedes checarlo justo en la página del curso si cuentan con alguno.

Claro ¡Los que quieras! Es más, verás que la combinación de varios cursos, por ejemplo storytelling con presentaciones memorables se complementan muy bien.

Revisa bien que hayas metido de forma correcta tus datos. Recuerda que a través de PayPal puedes meter casi todas las tarjetas, pero por Stripe es solamente con tarjeta de crédito.

Depende de a quién le preguntes. Nuestros cursos están enfocados en desarrollar habilidades, por eso podrás aplicarlos rápido ya sea con nuestras guías, a través de proyectos o más recursos que existen de acuerdo a cada curso.

Pronto tendrás más noticias de esto.

Podrás acceder a él cuándo quieras, te recomendamos que lo aprendas pronto para que puedas aplicarlo lo más pronto posible en la etapa en la que estás.

Nos agrada tu actitud de más. ¡Venga! Nuestra meta por ahora, es poder sacar dos cursos nuevos al mes. Escríbenos si quieres uno en especial.