comenzar a emprender
Estado actual
No Inscrito
Precio
$249
Primeros pasos

El curso en línea de emprendimiento que te permitirá llevar a cabo eso que tanto tiempo has querido hacer.

Aprende como iniciar una idea de negocio, definir a tus clientes y sus problemáticas en un curso de 1 hora y con una herramienta exclusiva para marcar tu progreso.

Descripción del curso

Hay una gran tendencia e interés allá afuera de no solamente trabajar en una empresa, sino de crear la tuya. Un negocio que te permita ser dueño de tu tiempo, realizar aquello que más te apasiona y finalmente que se camino te lleve a una independencia financiera.

Pero por supuesto, surge una pregunta, ¿cómo empiezo?

Bueno, este curso justamente te quiere ayudar a desarrollar esa gran idea que por poco o mucho tiempo has querido desarrollar.

De la mano de nuestro maestro César Cossío, director y cofundador de Maestros del Futuro y asesor de decenas de proyectos emprendedores, te enseñará los básicos sobre como generar esa idea de negocio, la importancia de definir la problemática que tus clientes quieren resolver, ejercicios prácticos y creativos para plantear diversas ideas de negocio, la vitalidad de tener una propuesta de valor robusta y finalmente que lo pongas todo en claro para ahora si, iniciar su ejecución.

Este curso es solo el primero de nuestra ruta “Y si quiero emprender, ¿cómo le hago?”, recuerda revisar el resto de los cursos que te ayudarán a definir tus primeras ventas, establecer el marketing de tu empresa, manejar las finanzas del mismo y la operación.

Emprender es un camino de muchos altibajos, pero con pasión, inteligencia y sobre todo mucho esfuerzo, el camino se te irá aclarando poco a poco. Este curso es un primer paso para ello.

¿Que aprenderás?
  • Cómo generar ideas de negocio
  • Definir la problemática que quieres resolver
  • Comprender que es una protopersona y definir los clientes de tu empresa
  • El concepto de propuesta de valor y porque es tan importante para los negocios
  • A desarrollar tu idea de negocio desde cero
  • A definir un plan de acción para los siguientes pasos de tu emprendimiento