Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Aprende en este curso en línea cómo tener un gran perfil de Linkedin, como funciona esta red social y como puedes enriquecer tu presencia en ella.

En este curso online aprenderás los fundamentos para poder darle una nueva cara y más consistencia a tu perfil de Linkedin.

Descripción del curso

Hace un par de años me rechazaron en una vacante a la que apliqué, pero contrario a otras ocasiones, decidí buscar a la persona que tenía la vacante para pedirle retroalimentación. ¿Por dónde? Por LINKEDIN. Esto me llevó a tener una segunda oportunidad y ser aceptado para esa posición que estaba buscando.

¡ESE ES EL PODER DE LINKEDIN! Poder conectar profesionalmente con otras personas, poder compartir tus logros, tus aprendizajes y e ir creando esa historia en el mundo laboral.

Es por eso que en este curso te enseñaremos a darle una mejora tu perfil de Linkedin. Así que, ya no tengas tan abandonado tu perfil y de la mano de Samuel Casanova, cofundador de Maestros del Futuro, descubre lo necesario para sacarle más provecho a tu Linkedin.

En este curso verás 5 elementos para impulsar tu Linkedin: tu foto de fondo y perfil, encabezado, el “Acerca de”, la descripción de tu experiencia laboral/certificaciones, y cómo interactuar en esta red social.

Adquiere este curso o también si quieres puedes adquirir nuestra membresía trimestral donde tendrás acceso a todos los cursos del sitio y más.

¿Que aprenderás?
  • Claves de tu foto de perfil y de fondo
  • ¿Qué debe contener el encabezado?
  • La redacción de un “Acerca de” poderoso
  • Contando mi historia laboral
  • Usar Linkedin como red social