Construye tu marca personal en línea que te haga destacar del resto, sin tener que convertirte en influencer.
Descripción del curso
Cuando nos presentamos profesionalmente pensamos que con tener un gran CV o credenciales académicas lograremos destacar, pero existe una tercera opción que puedes desarrollar: tu marca personal en línea. Podrías creer que esto significa convertirse en un influencer, pero no es así. Reconocerás cómo mejorar tu imagen en línea, así como el contenido que compartes.
Nuestra maestra de redes sociales, Geo González, te responderá las dudas más importantes cuando se trata de tu presencia en línea:
- ¿Qué es una marca personal?
- ¿Cómo crear mi marca en línea?
- ¿Qué y dónde comienzo a publicar?
Al finalizar este curso tendrás una noción clara de:
- Porqué debes empezar tu marca personal en línea,
- Cómo empezar a definirla
- Cómo debe ser tu imagen en línea
- Dónde debes publicar contenido para exponer tus conocimientos y talento.
Podrás aplicar todos tus conocimientos al terminar el curso y si quieres seguir aprendiendo a mejorar tu futuro en la adultez, te recomendamos nuestro curso de primeras inversiones.
¿Qué aprenderás?
- El porqué debes tener una marca personal hoy
- Popular vs influyente
- Descripción y uso de las redes sociales
- Cómo generar tu plan de contenido
- Creación de tu imagen
Contenido del Curso
Introducción
Introducción del curso
Actualmente no tienes acceso a este contenido
Conoce a tu maestra
Actualmente no tienes acceso a este contenido
¿Qué es una marca personal?
El miedo de exponerte
Actualmente no tienes acceso a este contenido
¿Cómo crear mi marca personal?
¿Qué y dónde comienzo a publicar?
Formas de comunicarte
Actualmente no tienes acceso a este contenido
Tipos de contenido para publicar
Actualmente no tienes acceso a este contenido
Plan de contenido de redes sociales
Actualmente no tienes acceso a este contenido
Recomendaciones finales
Actualmente no tienes acceso a este contenido
Cierre
Conclusión del curso
Actualmente no tienes acceso a este contenido
Recursos adicionales
Material adicional
Actualmente no tienes acceso a este contenido