Días
Horas
Minutos
Segundos

Todos nuestros cursos al 50% y más de $300 de descuento en nuestras membresías. ¡Aprovecha hoy!

Preguntas frecuentes

¿Por qué es de maestras y maestros cuestionar..?

Q&A

¿Tienes más dudas?

¿Quién puede tomar los cursos?

¡Quien quiera aprender! Tenemos cursos para quienes salen de la universidad y los que están trabajando, para [email protected] [email protected] son los cursos. Todos los cursos son para personas que quieran destacar.

¿Cómo accedo a mi curso?

Una vez que pagues el curso podrás acceder a él cuando quieras y desde donde quieras. Solamente recuerda ingresar con tu cuenta personal.

¿Hay pre requisitos en los cursos?

Por el momento la gran mayoría no cuenta con algún pre requisito, pero puedes checarlo en la página del curso, si cuentan con alguno.

¿Puedo tomar más de un curso a la vez?

¡Los que quieras! Verás que la combinación de varios cursos, por ejemplo storytelling con presentaciones memorables se complementan muy bien. Si te interesas por más de uno, te recomendamos adquirir tu membresía.

Mi pago no pasó, ¿qué hago?

Revisa bien que hayas metido de forma correcta tus datos. Recuerda que a través de PayPal puedes utilizar casi todas las tarjetas, pero por Stripe es solamente con tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona el aprendizaje en línea?

Depende de ti y los tiempos que le dediques al curso. Nuestros cursos están enfocados en desarrollar habilidades, puede que te tome más tiempo que a [email protected] Recuerda que jamás estás aprendiendo [email protected] con Maestros del Futuro.

¿Hay una suscripción para tomar todos los cursos?

Por supuesto, puedes elegir la membresía que mejor te acomode en nuestra página de membresías.

¿Tengo un tiempo para tomar el curso?

Podrás acceder a él cuándo quieras, te recomendamos que lo aprendas pronto para que puedas aplicarlo lo más pronto posible en la etapa en la que estás.

¿Cada cuánto sacan nuevos cursos?

Nos agrada tu actitud de más. ¡Venga! Nuestra meta por ahora, es poder sacar dos cursos nuevos al mes. Escríbenos si quieres uno en especial.